¿Recuerdas cuando Adam Levine fue portada de Vogue Rusia?

¿Recuerdas cuando Adam Levine fue portada de Vogue Rusia?

En el 2011, el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, y su pareja de entonces, la modelo Anne V, dejaron la ropa en el armario y posaron desnudos para la revista Vogue. Estas imágenes, que causaron revuelo en muchas partes del mundo, se publicaron en la edición rusa de la famosa revista de moda.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En su portada, Vogue mostró una imagen en la que aparecen Adam Levine y Anne V abrazados, tal como vinieron al mundo. La sensual fotografía exhibe el cuerpo con múltiples tatuajes del cantante y la impactante figura de la modelo rusa. Dentro de la revista, se publicaron más fotografías de la pareja. 

Como resultado de estas increíbles imágenes, la edición rusa de Vogue logró vender más de lo normal. Además, las fotos fueron noticia en el mundo debido a la sensualidad de la pareja. Las redes sociales explotaron al conocer estas postales, alabando la belleza y el estilo de Lavine y Anne V.

Vale recordar que Adam Levine, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, y la reconocida y hermosa modelo, Anne V, terminaron su relación en 2012. Actualmente, el cantante de Maroon 5 está casado con la supermodelo Behati Prinsloo y tienen dos hermosas hijas juntos. 

¡Mira el clip con las candentes fotos acá! 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE?

Adam Levine es un cantante estadounidense de 38 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm