Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Conoce más sobre Adam Levine

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más sobre Adam Levine

Su voz es tan reconocible, que aún si llevara puesto un disfraz, todos sabríamos de quién se trata. Se llama Adam Noah Levine y es el vocalista de la banda estadounidense Maroon 5. Canta, compone, toca la guitarra y también actúa.

¡Incluso es una estrella de la pantalla chica! Seguramente eres fiel seguidor de Levine y no te pierdes ningún capítulo del programa televisivo ‘The Voice’ donde Adam Levine es juez. Pero, ¿qué más podemos decir esta gran estrella?

Nació en Los Ángeles, Californi. Se declara un empedernido enamorado del lugar que lo vio nacer. Tan grande es su amor, que tiene tatuado en su brazo derecho el nombre de dicha ciudad. Su religión es judía, al igual que su padre y su abuelo.

En el 2012, Adam Levine fue flechado por una de las exuberantes chicas de la firma Victoria´s Secret, la modelo Behati Prinsloo, con quien al principio tuvo una relación un poco inestable que, finalmente se consolidó en julio de 2014 cuando se dieron el ¡sí, acepto!

Ahora están más unidos que nunca por su hija Dusty Rose Levine, quien llegó a este mundo el 21 de setiembre de 2016. Ahora esperan a su segunda hija.

->¡IRRECONOCIBLE! ADAM LEVINE CANTÓ DISFRAZADO EN METRO DE NEW YORK

Adam Levine siente una gran afición por los autos. Su favorito es un Mercedes Cabriolet 280 SE 3.5 197: ¡solo para entendidos! Sin embargo, es un fiel defensor del planeta Tierra y no conduce automóviles por su conciencia ambiental.

Su atractivo físico no pasa desapercibido. En noviembre de 2013 quedó en el puesto número 1 como los hombres más sexys del mundo, de acuerdo a la revista People.

 

This vibe is your vibe...This vibe is my vibe...From California...To the Rockin Rio...

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo