La esposa de Adam Levine muestra su embarazo en las redes sociales

La esposa de Adam Levine muestra su embarazo en las redes sociales

Hace un mes aproximadamente, llamó la atención del mundo con una foto de Adam Levine y su pequeño hijo totalmente desnudos, de espaldas. Ahora, Behati Prinsloo utilizó un filtro famoso en Instagram mostrando su pancita de embarazada, y todos los fanáticos de la modelo y del cantante de la banda Maroon 5 murieron de ternura. De paso, llenaron la publicación de miles de ‘me gusta’ y comentarios. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La publicación tiene más de 4 millones 500 mil reproducciones. En el video, podemos ver a Behati con un sujetador negro, pantalones estampados y algunos collares. “Esta es la temporada”, escribió la modelo. Cabe resaltar de que Prinsloo se encuentra en su tercer trimestre y espera una segunda hija del intérprete de ‘Sugar’. 

“Quiero muchos hijos, me crezco en el caos. Ella (Behati) fue hija única, así que quiere como 100 bebés. No sé si podremos. Esos son muchos bebés (risas)”, contó Adam Levine en una reciente entrevista con un medio norteamericano.

Ambos están esperando con ansias la llegada de su segundo hijo, y sus fanáticos están igual o más emocionados que ellos. Hay que recordar que ambos tuvieron a su primer hijo, Dusty Rose, en setiembre del 2016. 

VENTA DE MANSIÓN

No solo sabe vender millones de discos, sino también casas valorizadas en millones de dólares. Adam Levine anunció que puso a la venta una de las varias residencias que maneja en Los Angeles, California. El artista está vendiendo una propiedad de casi ¡16 millones de dólares!

Parece que le ha gustado el negocio de vender propiedades al cantante norteamericano, ya que hace poco vendió una en el área de Bel-Air, por aproximadamente 19 millones de dólares. La casa que está vendiendo actualmente Adam Levine se ubica en el oeste de Los Angeles.

Pero ¿por qué vende tan caro la residencia? Los motivos son los siguientes. La casa tiene siete mil cien pies cuadrados, una enorme sala, una biblioteca, un gimnasio y una sala multimedia.

También los techos abovedados y las paredes iluminan las salas, que se abren al jardín y tienen vistas al cañón, explicó Kurt Rappaport de Westside Estate Agency. Increíble, ¿no? En pocas palabras: es una lujosa mansión. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.