Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Nació la segunda hija de Adam Levine!

2018-02-19 21:31:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nació la segunda hija de Adam Levine!

Se convirtieron en padres por segunda vez en menos de dos años. Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su segunda hija Geo Grace Levine. Un vocero de la pareja fue el encargado de revelar el secreto: se lo contó a la revista People y esta lo difundió. Por el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado. 

Esta es la segunda hija del vocalista de Maroon 5. Su primera niña nació en el año 2016 y se llama Dusty Rose Levine. “Quiero muchos niños. Prospero en el caos”, le dijo Adam Levine a Ellen DeGeneres en una entrevista hace poco, dándole a entender que Geo Grace no será su última hija. 

Cabe resaltar que Adam Levine y la modelo de Victoria’s Secret iniciaron un camino juntos en el 2012. Durante todos estos años, han pasado por altos y bajos, como toda pareja. En el 2014 se casaron y demostraron que su amor era más fuerte que sus problemas. Ahora tienen 2 hijas y viven un grato momento en sus vidas.

El intérprete de ‘Wait’ se ha tomado unas vacaciones de su trabajo como cantante y como juez en el programa ‘The Voice’, para pasar tiempo en casa con las 3 mujeres de su vida. Confiamos en que la llegada de Geo Grace será la motivación que Adam Levine necesita para seguir sacando más éxitos. ¿Se inspirará y le dedicará una canción? Esperemos que sí. 

GRAN REGALO

Ya no falta mucho para que Behati Prinsloo le de la bienvenida a su segunda hija con Adam Levine. De hecho, ya solo semanas. Para que se mantenga motivada y todo salga bien, el vocalista de Maroon 5 la consciente en todo lo que le pide. Lejos de solicitar lujos, la modelo solo quiere detalles que enamoren, y parece que Levine lo entendió a la perfección.

->EL EMOTIVO REGALO DE ADAM LEVINE A BEHATI PRINSLOO POR SAN VALENTÍN

En una publicación que hizo en Instagram, el intérprete de ‘Wait’ nos enseñó el regalo que le dio a la madre de su pequeña hija, Dusty Rose Levine. En la foto que subió podemos ver a Behati echada en la cama luciendo su pancita de embaraza, y a su costado un corazón lleno de chocolates y al otro lado unas bellas rosas. ¡Qué romántico! 

La modelo está sin maquillaje y muy sonriente. Esto es mucho más romántico y mejor que una cena en un restaurante lujoso, sin duda. “Mi maniática”, escribió Adam en la descripción de la foto. 

 

Comentarios