Mira la primera foto de la hija recién nacida de Adam Levine

Mira la primera foto de la hija recién nacida de Adam Levine

“Quiero tener muchos hijos. Me gusta el caos”, dijo hace poco Adam Levine en una entrevista. Bueno, por lo que vemos, el cantante va muy enserio. Ha tenido dos pequeñas hijas en los dos últimos años junto a su esposa Behati Prinsloo. ¡Qué tiernos! Su segunda bebé vino al mundo la semana pasada, y la modelo ya publicó su primera fotografía. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pequeña Gio Grace Levine tiene unos cuántos días de nacida, y ya tiene algo similar a Adam Levine. Así lo manifestó la esposa del vocalista de Maroon 5 en su reciente publicación en Instagram. “Gio Grace. 15/15/18. Ella tiene los dedos de su padre”, escribió en la adorable publicación.

En la foto podemos ver los dos pequeños pies de Gio Grace. ¡Qué ternura! Los fans del intérprete de ‘Sugar’ se derritieron de amor. “Felicidades, Adam. Te mereces lo mejor del mundo”, “Espero que ella sea la motivación de nuevas canciones”, “Debe ser tan hermosa como sus padres”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que la primera hija de Adam Levine nació en setiembre del 2016, no tiene ni dos añitos. Lo bueno es que tendrá a una compañera de vida, su hermanita. ¿El estadounidense ya está pensando en su tercer hijo? 

Recordemos que en esa entrevista dijo que “Prinsloo quiere como 100 bebés. No sé si puede hacer esa cantidad. Son muchos, pero lo intentaré”. Obviamente lo dijo de broma. Cuéntanos qué te pareció esta foto de su segunda hija. Demasiado tierno ¿no? 

 

 


 

Más de Virales

Programación