El emotivo regalo de Adam Levine a Behati Prinsloo por San Valentín

El emotivo regalo de Adam Levine a Behati Prinsloo por San Valentín

Ya no falta mucho para que Behati Prinsloo le de la bienvenida a su segunda hija con Adam Levine. De hecho, ya solo semanas. Para que se mantenga motivada y todo salga bien, el vocalista de Maroon 5 la consciente en todo lo que le pide. Lejos de solicitar lujos, la modelo solo quiere detalles que enamoren, y parece que Levine lo entendió a la perfección.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una publicación que hizo en Instagram, el intérprete de ‘Wait’ nos enseñó el regalo que le dio a la madre de su pequeña hija, Dusty Rose Levine. En la foto que subió podemos ver a Behati echada en la cama luciendo su pancita de embaraza, y a su costado un corazón lleno de chocolates y al otro lado unas bellas rosas. ¡Qué romántico! 

La modelo está sin maquillaje y muy sonriente. Esto es mucho más romántico y mejor que una cena en un restaurante lujoso, sin duda. “Mi maniática”, escribió Adam en la descripción de la foto. 

Cabe resaltar que el segundo bebé que tendrá Adam Levine será una niña. Así lo confirmó en noviembre del 2017 en una entrevista con Ellen Degeneres en su programa The Ellen Show. “Ella es una mujer maravillosa. Es una campeona del mundo”, dijo Levine sobre su esposa en aquel momento. 

 

 

 

Más de Virales