¡Adam Levine vende su casa de Los Angeles a este precio!

¡Adam Levine vende su casa de Los Angeles a este precio!

No solo sabe vender millones de discos, sino también casas valorizadas en millones de dólares. Adam Levine anunció que puso a la venta una de las varias residencias que maneja en Los Angeles, California. El artista está vendiendo una propiedad de casi ¡16 millones de dólares!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Parece que le ha gustado el negocio de vender propiedades al cantante norteamericano, ya que hace poco vendió una en el área de Bel-Air, por aproximadamente 19 millones de dólares. La casa que está vendiendo actualmente Adam Levine se ubica en el oeste de Los Angeles.

Pero ¿por qué vende tan caro la residencia? Los motivos son los siguientes. La casa tiene siete mil cien pies cuadrados, una enorme sala, una biblioteca, un gimnasio y una sala multimedia.

También los techos abovedados y las paredes iluminan las salas, que se abren al jardín y tienen vistas al cañón, explicó Kurt Rappaport de Westside Estate Agency. Increíble, ¿no? En pocas palabras: es una lujosa mansión. 

Cabe resaltar que Maroon 5 publicó este año su último trabajo discográfico. Este es el álbum ‘Red Pill Blues’ que contiene algunos éxitos como ‘Wait’ y ‘What Lovers Do’. Esta última canción ya cuenta con un videoclip en YouTube. El video tiene aproximadamente 90 millones de visualizaciones en dos meses. ¡Está que la rompe!

¡LA HIZO DE CANTANTE CALLEJERO!

Se reunieron en una estación del metro y entre todos hicieron un cover de la canción ‘Crazy little thing called love’, de Queen. Los miembros de Maroon 5, Adam Levine y James Valentine, junto al presentador Jimmy Fallon, se disfrazaron para pasar desapercibidos, pero la voz del cantante llamó toda la atención de la gente que pasaba por la estación en Nueva York.

Los tres se disfrazaron con largas pelucas, gorra, sombreros y lentes oscuros. Al comienzo, la gente no les hacía caso, como si fueran cualquier artista callejero. Sin embargo, la melodiosa voz de Adam Levine no pasó desapercibida y las personas comenzaron a aglomerarse alrededor de ellos. El suceso lo puedes ver en el video de abajo.

De pronto, el presentador decidió revelar la identidad de los artistas y el público estalló en alegría. Comenzaron a gritar y sacar los celulares para grabar y tomarse algunas fotos con los músicos. Maroon 5 interpretó ‘Sugar’ y todos corearon y se divirtieron en la estación neoyorquina. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Jimmy Fallon invita a un artista de peso a las estaciones subterráneas de New York. Hace unos meses lo hizo también con Miley Cyrus, quien cantó ‘Jolene’, de Dolly Parton, y luego su sencillo ‘Party in the U.S.A.’ 

 

These are my most favorite sunglasses. I wanted to share. They're also very comfortable on my face. Thank you.

 

 

Más de Virales

Programación