En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Algunos de los momentos más sorprendentes de las celebridades de la música este 2017

Algunos de los momentos más sorprendentes de las celebridades de la música este 2017

Como cada año, las celebridades nos han sorprendido con álbumes, canciones, presentaciones peculiares, looks, y mucho más. Hoy te mostraremos los momentos que más sorprendieron a todos de las celebridades de la música en el presente año. No te lo pierdas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    El huracán de Taylor Swift
Su canción ‘Look What You Made Me Do’ marcó su regreso y captó la atención de todos en la industria musical. Taylor Swift regresó luego de casi un año de ausencia, y lo hizo a lo grande: estrenó su disco ‘Reputation’ y se convirtió en el más vendido del 2017 en tan solo una semana. ¡Qué momento! 

2.    Selena dejó a The Weeknd y volvió con Justin Bieber
Es, sin duda alguna, fue otra de las bombas del año. Nadie se imagino que luego de terminar con The Weeknd, rápidamente, Selena vuelva con su exenamorado Justin Bieber. La situación fue compleja, pero nos deja algo claro: tanto Justin como Selena quieren seguir intentándolo contra todo. 

3.    Selena reveló la operación
Solo los familiares y amigos más cercanos de Selena sabían sobre su delicada salud en el presente año. En setiembre, la cantante le contó al mundo la razón por la que había desaparecido un tiempo a través de su Instagram: publicó una foto junto a su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón. 
“Descubrí que necesitaba un trasplante debido a mi lupus. No tengo palabras para agradecerle. Te amo hermana”, escribió Selena. 

4.    El adiós de Chris Cornell y Chester Bennington
Dos momentos muy duros de este 2017. El vocalista de Soundgarden tuvo una presentación, y solo horas más tarde fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit en junio. Dos meses después, el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, también fue hallado muerto en un hotel. Estos momentos dejaron en shock al mundo y hay muchos que todavía lamentan sus decisiones. 

5.    Gemelos de Beyoncé
Un velo, muchas flores, ropa interior y manos en la barriga. Así anunció ‘Queen B’ que estaba embarazada de mellizos. Su publicación se convirtió en una de las más virales del año. Tiene más de 11 millones de ‘me gusta’. ¡Increíble! 

 


 

Más de Virales