Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Ally Brooke estrena su canción debut 'Low key'

2019-01-31 16:30:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke estrena su canción debut 'Low key'

Es oficial: todas las exintegrantes de Fifth Harmony ya han lanzado su sencillo debut como solistas. La última en hacerlo fue Ally Brooke, este jueves 31 de enero. La cantante estadounidense nos presenta ‘Low key’, su colaboración con el rapero Tyga. 

‘Low key’ es una canción a medio tiempo con tonos R&B. Inmediatamente después de publicar el sencillo en todas las plataformas de música, Ally Brooke estrenó el video musical donde realiza sensuales movimientos de baile en un lujoso estudio. Ally baila acompañada de un grupo de bailarines.

'WORK FROM HOME' DE FIFTH HARMONY SUPERA LOS 2 MIL MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

Casi al final aparece el rapero Tyga para cantar su parte del tema. En algunas tomas aparecen los dos juntos. El videoclip finaliza con Ally Brooke bajando por las escaleras con un hombre con quien tendría una relación ‘discreta’.  

“¡YA SALIÓ! ¡YA SALIÓ! ¡YA SALIÓ! No puedo creerlo. Escúchenla ahora mis amores. Estaré comentando con ustedes. Me está temblando todo. Los amo. No tengo palabras”, escribió Ally Brooke al momento de estrenar ‘Low key’.

Unos momentos después Ally Brooke compartió una serie de fotos de ella en Times Square, donde su video estaba siendo promocionado en las pantallas gigantes. “Mi video se está reproduciendo en Times Square. No hay palabras para describir este momento. ¡Estoy muy agradecida!”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

No pierdas más tiempo y mira el videoclip de ‘Low key’ de una vez. ¡Está genial! 

Comentarios

943748745

943748745