Ally Brooke anuncia la fecha de lanzamiento de su sencillo debut

Ally Brooke anuncia la fecha de lanzamiento de su sencillo debut

Solo faltaba ella. Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, anunció la fecha de lanzamiento de su primer sencillo como solista. Después de la separación del grupo pop, Brooke ha estado trabajando duro y, por fin, ha llegado su momento. Sigue leyendo y entérate de cuándo saldrá su sencillo debut. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani ya lanzaron sus primeros temas como solista. Y ahora es el turno de Ally Brooke, quien aseguró que su sencillo debut, ‘Low key’, se estrenará el próximo jueves 31 de enero. Y lo mejor es que no llega sola, sino de la mano del conocido rapero Tyga.

Aunque no está confirmado, todo indica que ‘Low key’ llegaría junto a su video oficial. En la última semana, Ally Brooke mostró un adelanto de su video debut. Publicó una serie de fotos donde podemos verla trabajando junto a un grupo de personas. 

 

Con los exitosos temas de Camila Cabello y Normani entre los primeros lugares de las listas de música y Dinah Jane y Lauren Jauregui generando un alboroto con sus nuevas canciones, será interesante ver qué nos trae Ally Brooke. No podemos esperar para escuchar ‘Low key’. 

Cabe destacar que el tema ‘Work from home’ de Fifth Harmony acaba de superar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Es el primer video de una girl band que consigue este récord en la historia. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación