En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ally Brooke enseña un adelanto de su video debut como solista

Ally Brooke enseña un adelanto de su video debut como solista

Desde que Fifth Harmony se separó en 2018, las cuatro chicas comenzaron a trabajar en sus proyectos como solistas. Si bien la separación del grupo causó mucha tristeza en los fans, ahora todos están ilusionados con la nueva música de cada una de ellas. Ally Brooke es una de estas jóvenes que acaba de enseñar un adelanto de su video debut.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después del éxito que tuvo Camila Cabello con su primer álbum como solista, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane están ilusionadas con realizar algo similar o mejor. Por esto, a pesar de que saben que es complicado, están trabajando duro para romper récords.

Ally Brooke estuvo desaparecida por un tiempo, pero ha vuelto con fuerza a las redes sociales para promocionar su sencillo y video debut. La cantante de 25 años acaba de publicar una serie de imágenes como adelanto de sus proyectos musicales.

Ally Brooke parece estar muy ansiosa por iniciar esta nueva etapa en su carrera. Todavía no ha brindado muchos detalles acerca de sus nuevos proyectos, pero ya dejó en claro que están en camino. Sus nuevas canciones podrían caer de sorpresa en cualquier momento. Lo que sí está confirmado es que este año dará de que hablar con su nueva música. Estamos convencidos de que Ally la hará linda. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.