En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ally Brooke interpretó 'Last christmas' en el desfile Macy’s Parade

Ally Brooke interpretó 'Last christmas' en el desfile Macy’s Parade

En el día de Acción de Gracias se llevó a cabo el gran desfile Macy’s Parade en Nueva York. El evento estuvo lleno de globos y de grandes artistas que tuvieron un breve show en el escenario. Una de las estrellas que estuvo presente fue Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, quien interpretó 'Last christmas'.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante estadounidense de 25 años fue la encargada de abrir el telón en el famoso desfile. Tomando en cuenta que ya está empezando a hacer bastante frío en Nueva York, Ally Brooke salió al escenario vestida con un abrigo de peluche y unas orejeras. Ally deslumbró con su increíble voz y fue ovacionada al finalizar la interpretación.

Después del show, Ally Brooke compartió un divertido video donde podemos verla siendo cargada por dos hombres hasta su camerino. En la descripción, la exintegrante de Fifth Harmony reveló que se congeló al estar más dos horas en el frío. Rita Ora, Bazzi y Kelly Clarkson son otras artistas que también se presentaron. 

  Cabe destacar que Ally Brooke se encuentra trabajando en su álbum debut, al igual que sus excompañeras y amigas Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani Kordei. El pasado 15 de noviembre, Ally estrenó su versión de ‘Last christmas’, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación