Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Ally Brooke abriría los conciertos de Little Mix

2019-02-05 18:53:13
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke abriría los conciertos de Little Mix

Little Mix lanzó su quinto álbum, ‘LM5’, en noviembre del año pasado. Además de promocionar el material discográfico, la girl band está preparándose para una gira por el Reino Unido y Europa y todo indica que la cantante que abriría sus shows sería Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony.

Los rumores indican que la cantante de ‘Low key’ sería la encargada de abrir los conciertos de Little Mix en el viejo continente. Este rumor cobró fuerza luego de que el mánager de Ally Brooke, Will Bracey, le diera like un tuit donde se habla del rumor. Los fanáticos se percataron de este detalle y están muy emocionados.

ALLY BROOKE ESTRENA SU CANCIÓN DEBUT 'LOW KEY'

Si bien todavía no hay nada confirmado, es imposible no emocionarse. Ally Brooke recién ha estrenado su sencillo debut titulado ‘Low key’ y abrir los conciertos de una banda tan importante como Little Mix sería el escalón perfecto para ella.

Ahora que Ally Brooke ha comenzado su carrera como solista, es muy probable que sea telonera de Little Mix. Cabe destacar que ‘Low key’ ya está escalando posiciones en las radios norteamericanas y en menos de cinco días se encuentra en el puesto 65 en las listas de Pop Radio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ally Brooke (@allybrooke) el

Ally Brooke estuvo en Nueva York en los últimos días. Después de estrenar su sencillo, la cantante publicó un video donde podemos verla mirando muy emocionada un cartel en Times Square. Este cartel promociona su sencillo debut. 

Comentarios