En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Andrea Bocelli comparte un adelanto de su colaboración con Dua Lipa

Andrea Bocelli comparte un adelanto de su colaboración con Dua Lipa

A puertas del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sí’, la leyenda de la música clásica Andrea Bocelli compartió un adelanto de su colaboración con la cantante Dua Lipa, ‘If only’. El histórico músico italiano realizó la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video dura 30 segundos y nos muestra a Dua Lipa y Andrea Bocelli en un estudio de grabación. La impresionante voz de la estrella británica de 23 años se roba el show en este adelanto. Dua nos demuestra que no solo la rompe en el mundo del pop, sino también en el de las baladas.

“La voz de esta joven cantante británica es única, reconocible, expresiva y tan brillante como su inteligencia interpretativa, que quedó clara desde el momento en que empezamos a trabajar juntos”, comentó Andrea Bocelli a la prestigiosa revista Billboard.

Los fieles seguidores de Dua Lipa se percataron de este adelanto y solo tuvieron palabras de elogio para la cantante. “Me puso la piel de gallina escuchar esto”, “Suenan realmente increíbles”, “Hacen un dúo interesante. Felicitaciones”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que el álbum ‘Sí’ de Andrea Bocelli también incluirá colaboraciones con Ed Sheeran, Josh Groban y muchos más. El disco del italiano saldrá a la venta este viernes 26 de octubre. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.