Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

A un año de la separación de Fifth Harmony

2019-03-20 13:15:23
compartir
Foto 1 DE 1
A un año de la separación de Fifth Harmony

Aunque no lo creas, ya ha pasado un año desde que Fifth Harmony anunció su separación temporal a través de sus redes sociales. Un 19 de marzo de 2018, la girl band se desintegraba y las cuatro chicas (Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani) decidían iniciar sus carreras como solistas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante sus mejores años, Fifth Harmony logró cosas increíbles. Además de vender millones de álbumes en el mundo, las chicas batieron varios récords. Por ejemplo, ‘Work from home’ es la primera canción de un grupo de mujeres que ha superado los 900 millones de streams en toda la historia de Spotify. Además, su videoclip es el primero de una girl band que supera los 2 mil millones de vistas en YouTube. 

NORMANI CANTÓ CANCIONES DE RIHANNA EN SU SHOW DEL 'SWEETENER WORLD TOUR'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Desde que se separaron, las artistas se han enfocado en sus carreras en solitario. ¿Cómo les ha ido hasta el momento? Todavía ninguna ha lanzado un álbum de estudio, pero sí varios sencillos. 

Normani está teniendo bastante éxito en el inicio de su carrera como solista. Su tema ‘Love lies’ llegó hasta el top 10 del Billboard Hot 100, algo que solo había logrado Camila Cabello, quien salió mucho antes de Fifth Harmony. Ahora su tema ‘Dancing with a stranger’ con Sam Smith se ubica en el top 20 del mencionado chart. 

Lauren Jauregui es la otra exintegrante del grupo que ha llegado al Hot 100. Su canción ‘Stranger’ con Halsey lo logró. Después, ha publicado los sencillos ‘Expectations’ y ‘More than that’ que pertenecen a su álbum debut.

Ally Brooke no ha tenido impacto en el Hot 100, pero sí en otras listas. Su primera canción como solista, ‘Low key’, ha escalado posiciones en otros charts. Dinah Jane no está muy lejos de Ally. Su nuevo sencillo ‘Bottle up’, lanzado en setiembre del 2018, ha sido todo un éxito en Nueva Zelanda.  

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

Document

943748745

943748745