Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

El avión privado de Post Malone se prepara para aterrizar de emergencia

2018-08-21 14:36:30
compartir
Foto 1 DE 1
El avión privado de Post Malone se prepara para aterrizar de emergencia

El rapero Post Malone se encuentra actualmente a bordo de un avión privado que va a realizar un aterrizaje de emergencia luego de que, según el portal TMZ, explotaron dos ruedas de la aeronave. 

El intérprete de ‘Rockstar’ y su equipo estaban viajando hacia Londres, pero el avión actualmente se dirige hacia Nueva York para realizar el aterrizaje. En este momento, el avión está volando en círculos para quemar combustible y evitar una explosión. En total, hay 16 personas dentro de la nave.

Según el medio internacional, el piloto confirmó hace media hora que han perdido las ruedas y pidió permiso para hacer la maniobra. El avión es un birreactor Gulfstream IV con una veintena de asientos, que suele ser utilizado para vuelos privados y de negocios.

Actualmente, el piloto sigue quemando combustible para minimizar la posibilidad de incendio durante el aterrizaje de emergencia. 

Cabe destacar que el rapero Post Malone estuvo anoche en los MTV Video Music Awards 2018, donde compartió escenario con 21 Savage y los legendarios Aerosmith. El músico interpretó su exitosa canción ‘Rockstar’, con la que llegó a la cima del Hot 100 el año pasado. 

No te pierdas las actualizaciones de Planeta para saber más sobre esta noticia.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo