Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'Bad romance' de Lady Gaga supera los mil millones de vistas en YouTube

2019-01-09 12:01:24
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! El icónico video musical de ‘Bad romance’ por fin ha alcanzado los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el primer videoclip de la estrella pop en superar esta increíble cifra de reproducciones. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Modelos con atuendos sadomasoquistas y antifaces de encaje, bocinas negras alargadas como pilares masónicos, una diva monstruosa envuelta en alta costura, una increíble coreografía y una magnífica historia son algunos de los elementos que podemos apreciar en el videoclip de ‘Bad romance’, publicado en noviembre de 2009.


LADY GAGA TUVO UNA NOCHE INCREÍBLE EN LOS GLOBOS DE ORO 2019

Esta pieza audiovisual no solo convirtió a Lady Gaga en una estrella mundial, sino que además sacudió las esferas pop de hace casi diez años con su estilismo siniestro y discurso fashionista. Por algo fue nombrado en 2018 como el mejor videoclip del siglo XXI por la prestigiosa revista Billboard. 

Alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube no parece una proeza relevante en la era en que ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lleva más de cinco mil millones de reproducciones en un año; pero no hay duda de que el legado audiovisual de ‘Bad romance’ quedará por siempre en la historia del pop. 

Cabe destacar que ‘Bad romance’ llegó hasta el segundo puesto de la lista Hot 100 de Billboard y fue número 1 en las principales listas de música de más de 20 países. Sin duda, es uno de los grandes éxitos de los últimos años. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios