La banda sonora de 'A Star Is Born' se estrena en la cima del Billboard 200 y Lady Gaga bate un récord

La banda sonora de 'A Star Is Born' se estrena en la cima del Billboard 200 y Lady Gaga bate un récord

‘A Star Is Born’ no solo está teniendo éxito en taquilla, sino también en la música. La increíble banda sonora de la película de Lady Gaga y Bradley Cooper ha tenido un magnífico debut en el Billboard 200, la lista de música más importante ya no de Estados Unidos, sino del mundo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La banda sonora debutó en la cima del Billboard 200 con 231 mil unidades vendidas en su semana de estreno y Lady Gaga consiguió un récord: se convirtió en la única artista mujer que ha tenido 5 álbumes número 1 en esta década (2010 – 2020). Anteriormente dominó la lista con sus álbumes ‘Joanne’ (2016), ‘Cheek to Cheek’ (2014), ‘Artpop’ (2013) y ‘Born This Way’ (2011).

En total, incluyendo artistas masculinos, Lady Gaga está igualada con J. Cole, Kanye West y Future. Además, se encuentra cerca de Justin Bieber (6 álbumes), pero todavía lejos de Drake (8 álbumes). 

El álbum es todo un éxito, especialmente la canción ‘Shallow’, cuyo videoclip ya tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube en menos de tres semanas. ‘Shallow’ es actualmente el tema más escuchado en Estados Unidos y todo indica que recibirá la nominación al Oscar a Mejor Canción.   

Lady Gaga está de regreso, y nuevamente está dominando las listas más importantes de la música en general. ¡Felicidades Lady Gaga! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación