En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Banda sonora de 'A Star Is Born' sigue batiendo récords en Estados Unidos

Banda sonora de 'A Star Is Born' sigue batiendo récords en Estados Unidos

La película ‘A Star Is Born’ de Bradley Cooper y Lady Gaga ha sido todo un éxito. No solo en los cines, también en las principales listas de música. La banda sonora de la cinta acaba de pasar su tercera semana consecutiva en la cima del Billboard 200 y batió más récords.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, ‘A Star Is Born’ se convirtió en la primera banda sonora que pasa sus primeras tres semanas en la cima de las listas de Estados Unidos en la última década. El último disco que lo hizo fue la banda sonora de ‘High School Musical 2’ (2007), que reinó en sus cuatro primeras semanas. 

Con una tercera semana en el primer lugar, ‘A Star Is Born’ se proclama el álbum número 1 más grande de Lady Gaga, ya que superó al disco ‘Born This Way’, que pasó dos semanas en la cima del chart 2011. 

La canción ‘Shallow’, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper, también continúa con su éxito. Acaba de pasar su semana número 17 en la cima de la lista global de iTunes. ¡Es la canción más escuchada del momento! En YouTube, el videoclip de este tema ya cuenta con más de 71 millones de reproducciones y más de 1 millón de likes.

¡Felicidades, Lady Gaga! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.