Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bazzi cuenta cómo Justin Timberlake le pidió que abra sus shows

2018-08-01 12:11:03
compartir
Foto 1 DE 1
Bazzi cuenta cómo Justin Timberlake le pidió que abra sus shows

A inicios de julio, Justin Timberlake anunció que Bazzi lo acompañaría en su recorrido por Europa con su gira mundial. Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, el cantante Bazzi confesó cómo el exintegrante de NYSNC le pidió que abra sus shows.

Bazzi reveló que todo comenzó en las Bahamas, donde ambos se encontraron de casualidad. Según el intérprete de ‘Mine’, el encuentro se dio mientras estaba cenando en un complejo turístico. “Había dos grupos de personas: mi familia y amigos, y Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, aparentemente de vacaciones”, comentó.

El cantante de 20 años dijo que él y el intérprete de ‘Say Something’ no intercambiaron una sola palabra. “Nada. Nada. Ni una palabra entre nosotros. Ambos comimos nuestra comida y no quería molestarlo… Definitivamente no iba a caminar y meterme en su ambiente”, contó.

Y, unos días después, por cosas de la vida, Justin Timberlake decidió contactar a Bazzi. “Dos o tres días después del encuentro, Justin me llamó y me pidió que abra sus conciertos en su gira”, concluyó.

>JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL SE ROBARON EL SHOW EN WIMBLEDON

En la entrevista, Bazzi también habló sobre Camila Cabello. Hay que recordar que el cantante ha estado abriendo los shows de la cubana en el ‘Never Be the Same Tour’. “Ella es una persona de gran corazón. Es una chica genial, sinceramente. Cuando tengamos tiempo libre, volveremos al estudio y trabajaremos en algunas cosas”, dijo.

 

Comentarios

Document

943748745

943748745