Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bebe Rexha muestra su apoyo a esta canción de Iggy Azalea

2018-07-30 17:56:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha muestra su apoyo a esta canción de Iggy Azalea

Después de una larga espera, Iggy Azalea soltó su nueva canción ‘Kream’ a inicios de julio. En menos de un mes, el videoclip oficial de este tema suma más de 55 millones de reproducciones y los fans de la rapera mostraron todo su apoyo. Pero no solo ellos, sino también varias estrellas de la música.

La última en hacerlo ha sido Bebe Rexha. A través de Instagram Stories, la cantante neoyorquina de 28 años publicó una captura de pantalla, donde nos enseña que estaba escuchando la canción ‘Kream’ de su colega Iggy Azalea.

Luego de esta publicación, Bebe Rexha realizó un video en vivo donde se animó a bailar la canción de Iggy Azalea. Recordemos que la rapera australiana hace movimientos sensuales en casi todo el videoclip, así que Bebe hizo lo propio, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Como era de esperarse, esta publicación se difundió en las redes sociales y los seguidores de Bebe Rexha destacaron el apoyo de su ídolo. “Bebe Rexha es una reina que le gusta apoyar a otras reinas”, “Kream es una enorme canción. No hay duda de que Bebe tiene muchos gustos”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Kream’. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando?

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más.

-> BEBE REXHA ESTRENA VIDEOCLIP DE 'I'M A MESS'

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo