Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bebe Rexha cuenta cómo se inspiró para escribir su tema 'I'm a mess'

2018-08-22 13:18:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha cuenta cómo se inspiró para escribir su tema 'I'm a mess'

En una entrevista con la revista Billboard, la cantante Bebe Rexha se pronunció sobre su canción ‘I’m a mess’. La estrella neoyorquina de 28 años habló sobre la inspiración que hay detrás del tema, el proceso de grabación y cómo se sintió cuando escuchó por primera vez la canción completa.

La intérprete de ‘Meant to be’ señaló que todo inició cuando estaba viendo a un chico que realmente le gustaba. Bebe Rexha estaba sentada en su departamento en West Hollywood, molestando al chico en Instagram, porque no había respondido sus mensajes de texto.

LOUIS TOMLINSON Y BEBE REXHA SE ENCONTRARON EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

“Veo que está saliendo con otra chica y fue la peor sensación. Justo el día que me enteré de esto me junté con mi compositor Justin Tranter”, señaló la cantante. “La verdad es que prefería haberme quedado en casa porque no estaba de humor, pero sabía que sería malo no aparecer en el estudio”, agregó.

Bebe Rexha señaló que llegó al estudio y le dijo a Justin: “Lo siento, pero estoy hecha un desastre”. Él respondió: “¿En serio? Eso es perfecto. Ese es el nombre de la próxima canción”. Luego, Tranter le pidió a Bebe que le explicara cómo se sentía. “En dos horas escribimos todo. Y cuando escuché mi voz en la grabación, supe que sería un gran tema”, apuntó la artista.

Después de tomar un descanso para cenar, Bebe Rexha y su equipo regresaron al estudio para escuchar la canción completa y todos la aprobaron. “Simplemente me sentí muy feliz y pensé: ‘escribí una canción increíble’. Recuerdo que salí del estudio muy alegre”, concluyó.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘I’m a mess’. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo