Bebe Rexha quiere trabajar con Dua Lipa, Rita Ora y Ava Max

Bebe Rexha quiere trabajar con Dua Lipa, Rita Ora y Ava Max

Las artistas femeninas están dando la hora en la música. Ariana Grande y Halsey dominan la prestigiosa lista Hot 100, pero hay muchas cantantes más que quieren tener éxito. Una de ellas es Bebe Rexha, quien ha sido nominada a los Grammy 2019. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bebe Rexha, que hace una semana denunció que algunos diseñadores no la quieren vestir para los Grammy por su talla, está concentrada en seguir creciendo en su carrera y por eso quiere colaborar con otras artistas mujeres del momento. A través de sus redes sociales, la cantante de ‘Meant to be’ aseguró que le encantaría trabajar con Dua Lipa, Rita Ora y Ava Max. 

La publicación de Bebe Rexha obtuvo una gran cantidad de reacciones en poco tiempo. De las tres artistas, Ava Max fue la primera en pronunciarse. La cantante estadounidense de 24 años confirmó que le agrada la idea y sugirió que sea la nueva ‘Lady marmalade’, la exitosa colaboración de Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink. 

New lady marmalade 

— AVA MAX

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm