Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bebe Rexha defiende a Demi Lovato de los críticos

2019-02-05 11:38:21
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha defiende a Demi Lovato de los críticos

Ayer la cantante Demi Lovato abandonó Twitter tras los ataques que sufrió después de haber confesado que le gustaron los memes sobre el rapero 21 Savage, quien fue arrestado el domingo en Estados Unidos por vivir de forma ilegal en el territorio. Muchos cibernautas la atacaron recordándole su sobredosis. Bebe Rexha se percató de estos comentarios y defendió a su colega. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de pedir disculpas por el malentendido, los usuarios continuaron atacando a Demi Lovato en las redes sociales. Ante esto, Bebe Rexha utilizó su cuenta oficial de Twitter para defender a la estrella pop de 26 años.

BEBE REXHA QUIERE TRABAJAR CON DUA LIPA, RITA ORA Y AVA MAX
 

“Para todas las personas que han hablado mier** de Demi Lovato: atacar a alguien que tiene 6 meses de sobriedad mencionando sus problemas personales con las drogas y su salud mental, a través de una red social, es tan BAJO”, escribió Bebe Rexha. “¿Quieren hablar? Escríbanme entonces”, continuó. 

Recordemos que hace unas semanas Demi Lovato defendió a Bebe Rexha después de que la cantante de ‘Meant to be’ revelara que los diseñadores no la querían vestir para los Grammy 2019 porque es “demasiado grande”. Aquella vez, Rexha publicó un mensaje inspirador para las mujeres. “¡Todas somos hermosas, de cualquier tamaño! Y mi trasero de talla grande estará en los Grammy”, señaló. 

Demi Lovato y Bebe Rexha han demostrado que se apoyan mutuamente. ¿Será el inicio de una gran amistad y una próxima colaboración? Esperemos que sí. 

Comentarios

943748745

943748745