En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha recuerda su experiencia en Perú

Bebe Rexha recuerda su experiencia en Perú

¡No nos olvida! En una reciente entrevista con Delta, aerolínea comercial estadounidense, la cantante Bebe Rexha aseguró que le encanta viajar a los países donde el inglés no es el idioma principal y recordó su experiencia en Perú. Recordemos que Rexha llegó a Lima en marzo del 2018 para abrir el show de Katy Perry.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Mis fanáticos son asombrosos, no importa a donde vaya. Pero tengo una historia en Perú. Llegamos, sacamos las mochilas y recuerdo que nos esperaban un montón de fans. Fue muy loco. Y ellos tenían posters, estaban gritando y llorando. Fue demasiado genial. Nunca había estado en Perú. Y es increíble ver cómo esas personas están conectadas contigo. Es irreal”, aseguró la cantante de ‘I got you’.

Bebe Rexha también habló sobre la primera canción que escribió y su colaboración con Florida Georgia Line, ‘Meant to be’. “La primera canción que escribí se llama ‘Boy you know i love you’. La hice cuando tenía 15 años. Cuando lo hice dije: ‘Oh mi Dios, soy demasiado genial’”, añadió.

Sobre ‘Meant to be’, Bebe Rexha dijo: “No sabíamos mucho acerca de nosotros, por eso fue increíble cuando la escribimos. Porque solo estábamos ahí, escribiendo y creando esta increíble canción y esta increíble amistad. Nunca imaginé en mi vida que haría una canción pop country, pero está nominada al Grammy”.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.