En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha lanza su nueva canción 'Last hurrah'

Bebe Rexha lanza su nueva canción 'Last hurrah'

La cantante estadounidense, Bebe Rexha, publicó este 15 de febrero su más reciente canción, ‘Last hurrah’. Este tema ha sido compuesto por la propia cantante de 29 años junto a Andrew Wells, Lauren Christy y Nick Long.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bebe Rexha no solo lanzó la canción, sino que también estrenó el video lyric de esta. Este clip ha sido dirigido por Joe Humpay y, luego de unas horas en YouTube, supera las 340 mil reproducciones. 

Quienes siguen a Bebe Rexha en Instagram recordarán que, hace unos días, la cantante publicó la portada de ‘Last hurrah’, su primer lanzamiento de este 2019. La imagen muestra a la artista con una corona de espinas. Un rojo pasión resalta en esta postal que alcanzó miles de likes en pocas horas. 

‘Last hurrah’ ha recibido excelentes comentarios de los fanáticos. En las redes sociales, los seguidores de Bebe Rexha no han demorado en elogiar esta canción, así como su video lyric. De hecho, hay quienes esperan que la artista interprete este tema en sus próximas presentaciones.

Bebe Rexha mostró su emoción por la gran acogida a su nuevo tema con un video. El clip, disponible en su cuenta de Instagram, lleva como descripción el siguiente mensaje: “Yo leyendo todas sus reacciones de ‘Last hurrah’ (protejan sus oídos)”. En él, se puede oír un pequeño grito de alegría de la artista tras notar los buenos comentarios obtenidos por su último sencillo.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.