Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bebe Rexha se pronuncia sobre los rumores que dicen que es Illuminati

2019-01-09 12:01:02
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha se pronuncia sobre los rumores que dicen que es Illuminati

En los últimos años, grandes figuras de la música como Beyoncé, Taylor Swift y Kanye West fueron acusados de pertenecer al culto Illuminati. Si bien ninguno de ellos se ha pronunciado sobre estos rumores, la que sí lo hizo fue Bebe Rexha, quien también está siendo involucrada con esta sociedad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según los creadores de este rumor, Bebe Rexha sería parte del culto Illuminati debido al simbolismo que ha utilizado en los videoclips de ‘I’m a mess’ y ‘I got you’. Esto ha llegado hasta los oídos de la cantante estadounidense, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar el tema.

BEBE REXHA REMEMORA SU 2018 Y REFLEXIONA SOBRE SU ÁLBUM DEBUT
 

“Lo siento. Cualquier que crea en los Illuminati es tonto. Dejen de preguntarme si soy parte de ellos. Si de verdad lo fuera no les diría. Yo creo en Dios. Aun así, ustedes seguirán especulando”, dijo la cantante de ‘Meant to be’.

Bebe Rexha continuó publicando más tweets, reafirmando su creencia en Dios y recomendando a sus seguidores creer en ellos mismos. La cantante pop se tomó con humor las acusaciones ya que escribió que, si alguna vez es reclutada al culto Illuminati, ella maldecirá a todos los que la estuvieron molestando con el tema.

Cabe destacar que los illuminati eran un culto que profesaba ideas basadas en el razonamiento y la ciencia, sin embargo, se dice que dejaron de existir en 1785.

Comentarios