Bella Hadid comparte una foto súper romántica con The Weeknd

Bella Hadid comparte una foto súper romántica con The Weeknd

Desde que retomaron su relación, The Weeknd y Bella Hadid se han vuelto inseparables. Hace un poco más de una semana la modelo estadounidense cumplió 22 años y lo celebró a lo grande. Obviamente, el cantante estuvo presente. Ahora, Bella ha decidido colgar una adorable foto junto al canadiense que ha levantado los más tiernos comentarios.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta imagen, The Weeknd y Bella Hadid aparecen abrazados, mirándose fijamente. Es una foto donde sobras las palabras y es imposible no morir de amor. En menos de un día, esta publicación cuenta con más de 2 millones 500 mil likes en Instagram. ¡Lucen súper adorables!

Unas horas antes de esta publicación, Bella Hadid compartió una serie de fotos inéditas de la celebración de su cumpleaños. En estas imágenes, también aparece muy cariñosa con el intérprete de ‘Starboy’. Hay que recordar que esta fiesta sorpresa de cumpleaños fue organizada por The Weeknd y los amigos de la modelo.

 “Sé que es un poco tarde, pero todavía estoy en shock pensando en mi cumpleaños de este año. Nunca he sentido tanto amor y felicidad. Gracias a mi bebé, a mi hermosa familia y amigos por hacer ese día tan especial. Fue el mejor día de mi vida…”, señaló Bella Hadid. The Weeknd se esforzó y lo consiguió: hizo que su pareja la pasara de maravilla. 

The Weeknd y Bella Hadid ya no esconden sus sentimientos y gritan al mundo su amor. ¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación