Las bellas palabras que Adam Levine le dedicó a su esposa por su cumpleaños

Las bellas palabras que Adam Levine le dedicó a su esposa por su cumpleaños

En marzo de este año, Adam Levine y Behati Prinsloo tuvieron a su segunda bebé, Geo Grace Levine. El cantante y la modelo se casaron en setiembre de 2014, y, desde ese momento, han vivo una gran historia de amor. Pese a los problemas, que todas parejas tienen, supieron seguir adelante. Hoy tienen una hermosa familia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Behati Prinsloo cumplió 30 años y Adam Levine le regaló un hermoso día. Aparte de los detalles que le dio en privado, el vocalista de Maroon 5 publicó foto de su esposa y le dedicó un emotivo mensaje que tienes que leer sí o sí.

“La reina cumple 30 años hoy. Es una leyenda. Ella es la más amplia. En tan solo unos años hemos reído y amado más que la mayoría. Me despierto cada mañana agradecido de que todo esto no es un sueño. Aquí y mil años más. Te amo Behati Prinsloo con todo lo que tengo”, escribió.

Sus fans de derritieron con las palabras de Adam Levine y le desearon lo mejor. “Son las palabras más lindas que he leído. Eres el mejor”, “Behati es tu fuente de inspiración”, “son la pareja más bella del mundo. Los amo a ambos”, comentaron.

Hay que recordar que, la primera hija del vocalista de Maroon 5, Dusty Rose Levine, nació hace dos años. Adam Levine tiene dos bebés, y piensa tener muchos más, así lo anunció en una de sus últimas entrevistas. “Quiero tener como 17. ¿Eso es razonable? Adoro a los niños así que quiero muchos”, reveló.

The Queen turns 30 today. She’s a legend. She’s THE baddest. In just a few years we have laughed and loved harder than most. I wake up every morning thankful that it wasn’t all a dream. Here’s to a thousand more years. I love you @BeePrinsloo with everything I got pic.twitter.com/QCH9A6Dytg

 

 

Más de Virales

Programación