Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Las bellas palabras que Adam Levine le dedicó a su esposa por su cumpleaños

2018-05-17 18:02:20
compartir
Foto 1 DE 1
Las bellas palabras que Adam Levine le dedicó a su esposa por su cumpleaños

En marzo de este año, Adam Levine y Behati Prinsloo tuvieron a su segunda bebé, Geo Grace Levine. El cantante y la modelo se casaron en setiembre de 2014, y, desde ese momento, han vivo una gran historia de amor. Pese a los problemas, que todas parejas tienen, supieron seguir adelante. Hoy tienen una hermosa familia.

Ahora, Behati Prinsloo cumplió 30 años y Adam Levine le regaló un hermoso día. Aparte de los detalles que le dio en privado, el vocalista de Maroon 5 publicó foto de su esposa y le dedicó un emotivo mensaje que tienes que leer sí o sí.

-> LA TIERNA FOTO DE ADAM LEVINE JUNTO A SU HIJA DUSTY ROSE

“La reina cumple 30 años hoy. Es una leyenda. Ella es la más amplia. En tan solo unos años hemos reído y amado más que la mayoría. Me despierto cada mañana agradecido de que todo esto no es un sueño. Aquí y mil años más. Te amo Behati Prinsloo con todo lo que tengo”, escribió.

Sus fans de derritieron con las palabras de Adam Levine y le desearon lo mejor. “Son las palabras más lindas que he leído. Eres el mejor”, “Behati es tu fuente de inspiración”, “son la pareja más bella del mundo. Los amo a ambos”, comentaron.

Hay que recordar que, la primera hija del vocalista de Maroon 5, Dusty Rose Levine, nació hace dos años. Adam Levine tiene dos bebés, y piensa tener muchos más, así lo anunció en una de sus últimas entrevistas. “Quiero tener como 17. ¿Eso es razonable? Adoro a los niños así que quiero muchos”, reveló.

 

Comentarios