En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La mamá de Beyoncé afirma que Blue Ivy actúa desde su nacimiento

La mamá de Beyoncé afirma que Blue Ivy actúa desde su nacimiento

Beyoncé y su esposo Jay Z son dos grandes estrellas de la música. Tienen 3 hijos: la pequeña Blue Ivy Carter y los mellizos Rumi y Sir Carter. Blue Ivy, quien nació en enero de 2012, ha demostrado en los últimos años tener el gen artístico de sus padres. En una entrevista con US Weekly, la mamá de ‘Queen B’, Tina Knowles Lawson, se pronunció sobre ello.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La madre de Beyoncé señaló que su nieta Blue Ivy “ha estado actuando desde su nacimiento”. Aunque es demasiado pronto para afirmar que Blue realmente seguirá los pasos de sus padres, ella ya ha demostrado signos de talento y en muchas ocasiones.

En la entrevista, Tina Knowles Lawson confesó que Blue Ivy “todavía no ha decidido” si quiere dedicarse a ser una artista, pero “lo que sea que quiera hacer, definitivamente podrá hacerlo porque es muy buena en muchas cosas”.

Aunque The Carters intentan mantener su vida familiar en privado, el mundo observó el talento de Blue Ivy en el videoclip de ‘Formation’ de Beyoncé, que fue publicado el 9 de diciembre de 2016. Blue hace pequeñas apariciones, demostrando mucha confianza a pesar de su corta edad.

Cabe destacar que Beyoncé y Jay Z culminaron su gira conjunta ‘On The Run II Tour’ en octubre. El tour inició en junio en Europa y terminó el mes pasado en Norteamérica. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación