En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bono y Lady Gaga escribirán una canción personalizada para un donante de caridad

Bono y Lady Gaga escribirán una canción personalizada para un donante de caridad

Como es habitual en los últimos años, se vuelve a poner en marcha (RED), la organización benéfica creada por el cantante Bono, vocalista del grupo U2, que recauda fondos para la lucha contra el sida. Para esta cuarta gala, Bono y Lady Gaga tendrán una gran sorpresa para los fans que donen dinero a la organización. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En los últimos tres años, Bono se ha rodeado de celebridades de diferentes ámbitos para ofrecer experiencias únicas a las que se puede acceder mediante un sistema de puja. Para esta ocasión, el integrante de U2 y Lady Gaga ofrecen la posibilidad de escribir una canción conjunta para la persona que aporte más dinero a la causa. ¡Qué regalazo! 

Según informan los medios estadounidenses, el ganador tendrá la oportunidad de reunirse con ambas estrellas de la música en una sesión de composición que dará como resultado una canción sobre su propia historia. Además, tendrá los autógrafos de Lady Gaga y Bono. Los que quieren participar, deben ingresar a este link

Cabe destacar que Lady Gaga ha tenido bastante éxito recientemente con la banda sonora de ‘A Star Is Born’. ‘Shallow’ es una de las canciones más reproducidas del momento y ocupa los primeros lugares en las principales listas de música. El video musical de este tema tiene más de 115 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.