Bradley Cooper asegura que está nervioso por su dueto con Lady Gaga en los Oscar

Bradley Cooper asegura que está nervioso por su dueto con Lady Gaga en los Oscar

Hace poco se confirmó que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de la exitosa película ‘A Star Is Born’, cantarán en vivo la canción ‘Shallow’ en los Oscar 2019. A tres semanas de la gala, el actor estadounidense aseguró que tiene pánico y que se está preparando para hacerlo muy bien. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirmó la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar después de que ambos interpretarán ‘Shallow’ en el show de Gaga en Las Vegas. “Eso fue aterrador”, le dijo Cooper a E! News.

“Tuve que abstraerme en modo zen y rogar que yo no arruinara su show. Porque, piénsenlo, ella acababa de hacerlo genial durante dos horas… y me dije, 'Por favor, permíteme solo estar afinado’”, dijo el actor y director de ‘A Star Is Born’. 

Respecto a su actuación con Lady Gaga en los Oscar, Bradley Cooper señaló: “Esto seguro de que estaré aterrado. Estoy ensayando mucho. No cantaba antes de la película, así que lo de cantar en frente de gente es un poco estresante. No es fácil lo que hacen”. 

Recordemos que la canción ‘Shallow’ está nominada en la categoría Mejor Canción en los premios más importantes del cine. Lady Gaga también está nominada a Mejor Actriz. En total, la película acumula 8 nominaciones. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.