¡Bruno Pinasco visitó a Gachi y le llevó esta sorpresa! [VIDEO]

¡Bruno Pinasco visitó a Gachi y le llevó esta sorpresa! [VIDEO]

¡Oyeeeeeeeeeeeeeee! Nuestra querida Gachi recibió la visita del gran Bruno Pinasco. Y este, como gran amigo de Gracielita, no se apareció con las manos vacías, sino que llegó con una gran sorpresa que ella y todos los oyentes de Radio Planeta no se pueden perder. ¿De qué se trató?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Pues de la Agenda Cinescape 2018! Sí, la tradicional agenda de Bruno Pinasco, con 6 años en el mercado, ya está lista y la puedes encontrar en todas las librerías a nivel nacional, por lo que no tienes pretexto para no tenerla en tus manitas. 

El propio Bruno Pinasco invitó a los seguidores de Oh my Gachi a comprar la Agenda Cinescape ahora que arranca la campaña navideña. Recuerda que la agenda te trae todos los estrenos del año y cupones de descuento para tus combos en el cine. 

Finalmente, Gachi contó que fue Bruno Pinasco quien le dio la 'patadita de la suerte' para que ingrese al mundo de la radio. La locutora de Oh My Gachi contó que durante una firma de autógrafos de la novela 'Esta sociedad', Gachi generó el interés de unos directivos de una radio. ¡Lo demás es historia conocida! 

 

 

 

Más de Virales