BTS estrena el videoclip de la nueva versión de 'Idol' junto a Nicki Minaj

BTS estrena el videoclip de la nueva versión de 'Idol' junto a Nicki Minaj

A principios de esta semana, el tema ‘Idol’ de BTS debutó en el puesto número 11, lo que significa que ha sido uno de los más escuchados en los últimos días. Ahora, la popular banda surcoreana acaba de estrenar una nueva versión del tema junto a la rapera Nicki Minaj. ¿Ya lo viste?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva versión es similar al original, pero con dos cambios notorios: la aparición de la intérprete de ‘Anaconda’ y la inclusión de varios clips de fans imitando la coreografía de BTS en ‘Idol’. Recordemos que en los últimos días se hizo viral el reto #IdolChallenge, que invita a los fans a bailar como los integrantes del grupo.

La aparición de Nicki Minaj se da en el minuto 3 con 13 segundos. La ‘Reina del Rap’ luce un look llamativo en color neón. Mientras canta, podemos verla muy relajada en un sofá. 

En menos de un día, este nuevo video musical cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘likes’. Como era de esperarse, los fans de BTS y Nicki Minaj quedaron muy contentos con esta nueva versión. ¡Está genial!

Esta no es la única colaboración que ha realizado Nicki Minaj en lo que va del 2018. Eminem, Lil Wayne, Ariana Grande, The Weeknd y Future son algunos artistas que también han trabajado con esta fantástica artista. Cabe desatacar que Nicki publicó su cuarto álbum de estudio, ‘Queen’, el pasado 10 de agosto. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales