Calvin Harris busca reducir el daño que el plástico le hace al medio ambiente

Calvin Harris busca reducir el daño que el plástico le hace al medio ambiente

Calvin Harris y Hakkasan Group, compañía con clubes nocturnos y restaurantes en todo el mundo, anunciaron una asociación que busca eliminar todas las pajitas de plástico para así reducir el daño que estas ocasionan al medio ambiente. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una reciente investigación ha determinado que al menos 500 millones de pajitas se descartan día a día en Estados Unidos. Esto ha hecho que la compañía Fortune 500 también se una a este proyecto. “Las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia”, menciona el anuncio del proyecto. 

“Mi amigo y fotógrafo de gira Conor McDonnell ha estado trabajando estrechamente con World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) y ha estado compartiendo su experiencia de primera mano sobre el daño que los desechos plásticos están causando al medio ambiente”, señaló el intérprete de ‘One Kiss’.

Luego agregó: “Queremos reducir el impacto de los plásticos, por lo que decidimos tomar medidas. Estoy agradecido con Hakkasan Group por apoyarnos y ayudarnos a hacer una diferencia, espero que otros lugares en la ciudad y en todo el mundo hagan lo mismo”. 

“En el entorno acelerado que operamos, es fácil perder de vista los problemas sociales. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Calvin Harris en esta iniciativa para reducir nuestro consumo de plásticos”, mencionó Hakkasan Group mediante un comunicado. 

Cabe resaltar que Calvin Harris firmó una asociación exclusiva con Hakkasan Group hasta el 2020. Además, Calvin Harris se presenta constantemente en uno de los clubes que tiene la compañía en Las Vegas.

 

T


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.