En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Calvin Harris y Dua Lipa lanzan el tema 'One Kiss'!

¡Calvin Harris y Dua Lipa lanzan el tema 'One Kiss'!

Calvin Harris está de regreso, y no viene solo, sino con una las jóvenes artistas más exitosas del momento: la británica Dua Lipa. Ambos acaban de publicar la canción ‘One Kiss’, que ya está dando la hora en las redes sociales y las principales plataformas de música. ¡Genial!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva canción tiene una base de house noventero orientado a los clubs. Hay que recordar que Dua Lipa ya hizo un tema similar con Martin Garrix: ‘Scared to Be Lonely’. La británica recita que solo basta un beso para que alguien caiga rendido a sus pies. Una letra que ha maravillado a sus fanáticos.

Eso no es todo: ‘One Kiss’ tiene una pegadiza combinación entre sintetizadores noventeros, trompetas tratadas y bajos ácidos. En YouTube, se estrenó un video con letra, que muestra algunas imágenes de jóvenes muy cariñosos en una pequeña televisión. Este video ya tiene más de 333 mil reproducciones en apenas unas horas.

‘One Kiss’ ha sido compuesta por Calvin Harris, Dua Lipa y Jessie Reyez, artista canadiense. No solo miles de fanáticos se han rendido a los pies de este tema, sino también otras estrellas de la música. Por ejemplo, la cantante Lauren Jauregui señaló a través de las redes sociales que esta canción es “puro FUEGO”. 

Si todavía no la has escuchado, aquí te la dejamos. No te la puedes perder. Todos están hablando de esta canción ahora mismo. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.