En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris agradece a Dua Lipa y Sam Smith por haber trabajado con él

Calvin Harris agradece a Dua Lipa y Sam Smith por haber trabajado con él

Calvin Harris ha tenido un gran año en el ámbito musical. Sus colaboraciones con Dua Lipa y Sam Smith, ‘One kiss’ y ‘Promises’, respectivamente, fueron unos éxitos rotundos en el Reino Unido. Gracias a estos dos temas, el DJ y productor escocés se convirtió en el artista con más número 1 en el Reino Unido en esta década (10). ¡Qué tremendo logro!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A puertas de finalizar el 2018, Calvin Harris se acordó de los dos cantantes británicos y les agradeció por ayudarlo a tener un gran año. “Gracias Dua Lipa y Sam Smith por nuestras canciones de este año. Estoy agradecido de haber trabajado con artistas tan talentosos, trabajadores y divertidos”, señaló en su cuenta de Instagram.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Summer’ y ‘We found love’ también agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron este año. “Y gracias a ustedes por los streams, disfruten de estas canciones que realmente significan el mundo. ¡Vendrán más en 2019!”, apuntó.

El video musical de ‘One kiss’ fue publicado en mayo y cuenta actualmente con más de 450 millones de reproducciones. Por su parte, el videoclip de ‘Promises’ vio la luz en setiembre y tiene actualmente más de 75 millones de vistas. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.