Las postales de la presentación de Calvin Harris en Los Cabos

Las postales de la presentación de Calvin Harris en Los Cabos

Cada vez que algún evento incluye a Calvin Harris, la fiesta, diversión y buena música están garantizados. El DJ escocés estuvo el pasado fin de semana en el Omnia Day Club en Los Cabos, California Sur, y deslumbró a cientos de personas. Mira aquí las mejores fotos y los detalles de su última presentación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un cálido ambiente tropical, Calvin Harris inició su presentación. Eso sí, no acudió solo a Los Cabos. Los DJs Steve Aoki y Zedd también estuvieron en el mismo evento este último fin de semana.  Gracias a las fotos que se publicaron en las redes sociales, podemos observar que fue una colorida y cálida presentación del exnovio de Taylor Swift, donde tocó sus mayores éxitos. 

Como en casi todas las presentaciones de Calvin Harris, no podían faltar los fuegos artificiales, que permitieron retratar hermosas fotografías. El frío viento de invierno fue desapareciendo con la música del DJ escocés. 

Según el portal s1ngular, el intérprete de ‘Feels’ estuvo muy contento: conversó con su público, se divirtió y se dejó llevar por su música para hacer algunos pasos de baile. Calvin Harris fue la cereza del pastel, cerró con broche de oro el evento. En una entrevista con Billboard hace unas semanas, el escocés anunció que prefiere tocar ante poca gente porque puede interactuar y divertirse junto a ellos. ¡La pasó genial!

¿POR QUÉ NO MÁS MÚSICA BAILABLE?

Después del estreno de su reciente sencillo ‘Nuh Ready’ junto al rapero PartyNextDoor, varios medios de comunicación lo buscaron para entrevistarlo. Calvin Harris se juntó con Annie Mac de BBC Radio 1 y Zane Lowe de Beats 1. En esta última entrevista, mencionó el motivo por el que dejó de hacer música electrónica de baile. 

Calvin Harris estaba hablando sobre su tiempo libre, y mencionó que el proyecto ‘Virtual Self’ del DJ Porter Robinson, en particular la canción ‘Ghost Voices’, influyó bastante en su decisión de alejarse de la EDM (Electronic Dance Music). 

“Básicamente me quité un año de la música de EDM cuando hice todo este canto funk”, dijo. Luego agregó: “Pensé que ya no me gustaba, pero esa canción realmente me sacó de allí. Algunos de los mejores productores del mundo son productores de EDM”, dijo Calvin Harris. 

Harris también confesó que no le gustó su sencillo ‘My Way’. Sentía que era aburrido. “No estaba muy entusiasmado con una canción por primera vez en 11 años. Sentía que había algo mal. Así que eventualmente se me ocurrió la idea de hacer un álbum de funk con todos los que siempre. he querido trabajar”, dijo. De esta manera, nació su disco ‘Funk Wav Bounces vol. 1’ que publicó el año pasado.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm