Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Calvin Harris con el rapero PartyNextDoor?

2018-02-09 17:41:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya escuchaste la nueva canción de Calvin Harris con el rapero PartyNextDoor?

¡Atención fanáticos de Calvin Harris! Buenas noticias para todos: el reconocido DJ acaba de publicar su nuevo tema junto al rapero PartyNextDoor. Así como lo lees, la canción ‘Nuh Ready Nuh Ready’ ya está presente en YouTube y todas las plataformas digitales de música en el mundo. Genial. 

Este reciente tema presenta un tono tropical, como si fuera de Jamaica, lo cual tiene mucho sentido porque el rapero es de origen jamaicano por parte de su mamá. En el videoclip oficial, justamente PartyNextDoor es quien tiene el protagonismo. El cantante de rap aparece constantemente en el colorido video. 

Como era de esperarse, los fans de Calvin Harris lo felicitaron por su buen trabajo e hicieron viral su sencillo en las redes sociales. No solo lo saludaron sus fans, sino también plataformas como Vevo y otros artistas.

En apenas unas horas, el videoclip de ‘Nuh Ready Nuh Ready’ alcanzó más de 280 mil reproducciones. “Es imposible no amar la voz de PND”, “¿Este tema pertenece a tu disco, Harris?”, comentaron algunos fans. Sin embargo, hubo otros fanáticos que le dieron con palo al artista. ¿Por qué? Pues porque quieren que haga más música electrónica. “Extraño al viejo Calvin”, dijeron algunos cibernautas. 

Este tema podría ser parte de su próximo disco. Hay que recordar que el año pasado, Calvin Harris publicó su álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, por lo que el “volumen 2” debe estar en grabación. Cuéntanos qué te pareció esta canción del escocés. 

¡SEGUIRÁ EN LAS VEGAS!

Hay Calvin Harris para rato en Las Vegas. El DJ escocés firmó recientemente un contrato donde extiende su permanencia en la ciudad estadounidense hasta el 2020.  Cabe resaltar que Hakkasan Group es una empresa inmobiliaria que tiene un sector fino en Las Vegas. 

“Estamos encantados de extender nuestra asociación con Calvin, quien ha sido una parte integral de nuestra lista de artistas desde su debut en Hakkasan en 2013. Tener un artista de su calibre actuando regularmente en nuestro lugar nos permite continuar nuestra misión de crear experiencias extraordinarias y proporcionar a nuestros huéspedes el acceso a los mejores artistas del mundo”, dijo Nick McCabe, uno de los jefes de la empresa.

->CALVIN HARRIS EXTIENDE SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS HASTA EL 2020

Cabe resaltar que Calvin Harris no es el único gran artista que extendió su contrato de residencia en Las Vegas, sino también los DJ Zedd, Tiesto, y otros más. La primera presentación del escocés del 2018 será en el Omnia Nightclub, el viernes 9 de marzo. 

 

Comentarios