En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la razón por la que Calvin Harris no saldría con Dua Lipa

Esta es la razón por la que Calvin Harris no saldría con Dua Lipa

Luego de 15 meses de relación, Calvin Harris y Taylor Swift dieron punto final a su historia de amor hace casi dos años. Desde ese momento, el intérprete de grandes éxitos como ‘Summer’ y ‘We Found Love’ no ha salido con otra persona de forma oficial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, tras el reciente éxito que ha tenido ‘One Kiss’, su colaboración con Dua Lipa, el DJ escocés ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante británica de 22 años. Sin embargo, en una reciente entrevista, Calvin Harris descartó toda posibilidad de salir con la intérprete de ‘Be The One’. ¿Cuál es el motivo? 

“Hemos grabado el videoclip hace unos días y ha quedado genial. Ella estaba impresionante, y lo digo de la manera menos pervertida posible. La cuestión es que ya he conocido a su padre, ¡y somos casi de la misma edad!”, aseguró Calvin Harris en una entrevista a Daily Star. 

Cabe resaltar que Calvin Harris le lleva un poco más de una década a Dua Lipa, pero eso no ha evitado que se comprendan a la perfección en el ámbito musical. “Escucho One Kiss y me gusta mucho. Recuerdo que ella (Dua Lipa) me comentó que le horrorizaba la música electrónica, ¡pero lo hizo! Tiene un talento bárbaro”, concluyó el escocés.

Tanto Calvin Harris como Dua Lipa anunciaron a través de sus redes sociales que el video musical de ‘One Kiss’ saldrá en estos días. A esperar. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.