En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Calvin Harris estrena su nuevo sencillo 'Giant'

Calvin Harris estrena su nuevo sencillo 'Giant'

Calvin Harris es uno de los mayores exponentes del EDM, pero, en los últimos meses, ha estrenado canciones que tienen un sonido mucho más disco. Prueba de ello son los temas ‘One kiss’ con Dua Lipa y ‘Promises’ con Sam Smith, ambos convertidos en los nuevos éxitos del productor escocés. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Siguiendo la línea de ‘One kiss’ y ‘Promises’, llega ‘Giant’, la nueva canción de Calvin Harris con el cantante británico Rag'n'Bone Man. ‘Giant’ es el primer sencillo que publica el DJ y productor escocés en este 2019, un año en el que se espera su nuevo álbum.

Lejos ha quedado el sonido de icónicos temas como ‘We found love’ o ‘Feel so close’, pero Calvin Harris sigue teniendo éxito con sus nuevas canciones. Como dijo Martin Garrix en una reciente entrevista, todo lo que toca el productor de 34 años lo convierte en oro. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Calvin Harris se mostraron muy emocionados por esta nueva canción. “Está realmente increíble”, “Wow, esto es demasiado bueno”, “Me encanta este tipo de música. Eres una leyenda, Harris”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

Calvin Harris quiere seguir cosechando éxitos este 2019 y está trabajando duro para lograrlo. Apenas ha iniciado el año y ya tenemos una nueva canción suya. Si todavía no has escuchado ‘Giant’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación