Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Calvin Harris y su novia sufrieron un accidente automovilístico

2018-05-09 12:33:49
compartir
Foto 1 DE 1
Calvin Harris y su novia sufrieron un accidente automovilístico

Calvin Harris fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por una nueva canción o álbum, sino por un accidente automovilístico en Los Ángeles. Así como lo lees, el famoso DJ escocés y su novia Aarika Wolf chocaron con otro automóvil el pasado fin de semana en Beverly Hills, dejando a dos mujeres heridas. 

El reconocido portal TMZ cubrió todo el caso y aseguró que el accidente ocurrió debido a que la modelo y diseñadora Aarika Wolf, quien estaba al volante, no disminuyó la velocidad de la Range Rover que estaba manejando. De esta manera, ambos impactaron contra el costado izquierdo de un carro Honda en el que viajaban dos mujeres.

-> DUA LIPA Y CALVIN HARRIS LANZAN EL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘ONE KISS’

TMZ informó que las mujeres, quienes quedaron lesionadas, se quejaron de la falta de interés de Calvin Harris y piensan realizar una queja ante las autoridades. Finalmente, la policía acudió al lugar minutos después del accidente y los dos autos fueron recogidos por una grúa. El escocés y su novia se refugiaron unos minutos en casa de un vecino. 

Cabe resaltar que este accidente automovilístico no es el único que ha tenido el intérprete de ‘One Kiss’ en su vida.  Hace un par de año sufrió uno similar cerca de Coldwater Canyon. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo