Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Camila Cabello y Lauren Jauregui aparecen en la lista '30 Under 30' de Forbes

2018-11-14 12:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y Lauren Jauregui aparecen en la lista '30 Under 30' de Forbes

La revista Forbes publicó su lista anual ‘30 Under 30’, que reconoce a los 30 mejores artistas, productores, compositores, cantantes, y emprendedores menores de 30 años. En total, 600 millennials son los homenajeados en 20 categorías, formada cada una por 30 personas. En música, destacan Camila Cabello y Lauren Jauregui, exintegrantes de Fifth Harmony

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Forbes publicó una descripción debajo de cada artista. Respecto a Camila Cabello, se puede leer el siguiente mensaje: “Después de iniciar en Fifth Harmony, la cantante y compositora cubana estalló con el sencillo ‘Havana’. Su álbum en solitario, ‘Camila’, debutó en la cima del Billboard 200 en enero, convirtiéndola en la primera artista en 15 años en ocupar el primer lugar en la lista de canciones y álbumes simultáneamente”. 

HALSEY ASEGURA QUE PRONTO TRABAJARÁ EN NUEVA MÚSICA CON LAUREN JAUREGUI

Respecto a Lauren Jauregui, quien recientemente lanzó su sencillo ‘Expectations’, Forbes señaló: “Lauren Jauregui, ex integrante de Fifth Harmony, se encuentra en medio de un movimiento hacia su propia carrera como músico. Ella aprovecha a sus más de 12 millones de seguidores para transmitir mensajes en su búsqueda de la reforma de la ley de armas, los derechos LGBTQ y causas internacionales”. 

Tanto Camila Cabello como Lauren Jauregui están enfocadas en sus carreras en solitarios. Recientemente la intérprete de ‘Havana’ señaló que se tomará un descanso para luego escribir su segundo álbum de estudio. Mientras que Lauren se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios