¡Camila Cabello hará una transmisión en vivo antes del estreno de su álbum!

¡Camila Cabello hará una transmisión en vivo antes del estreno de su álbum!

La cubana está muy emocionada por el gran estreno de su primer disco como solista y anunció que hará una transmisión en vivo para celebrarlo junto a sus fans. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Atención fanáticos de Camila Cabello! La cantante cubana acaba de dar un gran mensaje a través de sus redes sociales. ¿Cuál es? Pues que para celebrar junto a ustedes el gran estreno de su primer disco como solista, ‘Camila’, hará una transmisión en vivo. ¡Genial! 

La cubana utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar este evento. “HEY, supongo que, para celebrar el lanzamiento de mi álbum, voy a hacer una transmisión en vivo en YouTube este viernes (mañana) a las 3 p.m., esto va a ser realmente muy especial. Todavía no puedo creer que esto está pasando. No vemos luego”, escribió la intérprete de ‘Havana’.

No hay duda de que Camila es muy agradecida con su ejercito de fanáticos, ya que sin ayuda de ellos no hubiera tenido tanto éxito en el año 2017. Como era de esperarse, esta publicación fue muy celebrada por sus fans. Actualmente tiene más de 30 mil ‘me gusta’ y 2 mil 700 comentarios. 

Si eres un gran fanático de Camila, será imposible que te pierdas su transmisión en vivo antes del enorme estreno de su primer álbum. A partir de mañana, la cubana comenzará a escribir su nombre en la historia de la industria musical estadounidense. ¿Te lo perderás? 
 

HEY GUESS WHAT

so to celebrate the release of my debut album, i’ll be doing a livestream q&a on @youtube this friday at 3 PM ET and it’s gonna be really special. oi. can’t believe it’s happening. see you there https://t.co/cRVKWNsyOi

— camila (@Camila_Cabello) 11 de enero de 2018

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm