En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Checa las cinco canciones más exitosas de Lady Gaga en el Hot 100

Checa las cinco canciones más exitosas de Lady Gaga en el Hot 100

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! La prestigiosa revista Billboard las cinco canciones más exitosas de Lady Gaga en el Hot 100, uno de los charts de música más importantes de Estados Unidos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según Billboard, esta lista se basa en el rendimiento que tuvo cada canción dentro del Hot 100, desde que ingresaron hasta la actualidad. A continuación, te enseñaremos los cinco mejores hits de Lady Gaga en este chart. ¡No te lo pierdas!

5. ‘The Edge of Glory’
Este gran tema pertenece al disco ‘Born This Way’ y llegó hasta el puesto número 3 del Hot 100 en mayo de 2011.  Su videoclip tiene más de 120 millones de vistas en YouTube. 

4. ‘Born This Way’
Los fans jamás olvidarán el increíble videoclip de este tema, que dura más de 7 minutos y suma más de 230 millones de reproducciones. Llegó hasta la cima del Hot 100 y dominó por seis semanas. ¡Un hit!

3. ‘Bad Romance’
Pese a que es como un himno para los fans de Lady Gaga, este tema no llegó a la cima del Hot 100. Llegó hasta la segunda posición y permaneció en este puesto por casi dos meses. Su videoclip oficial suma más de 900 millones de vistas. 

 

2. ‘Poker Face’
Llegó a la cima del chart y dominó por solo una semana. Sin embargo, pasó una buena cantidad de semanas en el top 10. Esta canción ha sido una de las más vendidas en la última década. Todo un hit. Su videoclip tiene más de 520 millones de reproducciones.

 

1. ‘Just Dance’ 
Lady Gaga y Colby O’Donis nos regalaron este tremendo éxito en el 2009. Esta canción llegó hasta la cima del Hot 100 en enero de dicho año y dominó por tres semanas consecutivas. Fue uno de los hits del mencionado año. 
 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.