'Candy' cumplió 40 años: este el final alternativo que no conocías [VIDEO]

'Candy' cumplió 40 años: este el final alternativo que no conocías [VIDEO]

Hay series que marcan generaciones, que sin importar cuántos años pasen seguirán siendo vistas por los siglos de los siglos. Una de ellas es ‘Candy’, que hace poco acaba de celebrar 40 años de su primera emisión.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mundo conoció ‘Candy’ un 1 de octubre de 1978. La serie se transformaría en un ícono y un referente en lo que respecta a historias animada sobre el amor, no precisamente por tener un final feliz.

Quienes han visto ‘Candy’ saben que su protagonista, Candice ‘Candy’ White Audley, tuvo varios amores a lo largo de la historia, pero estos van desapareciendo (uno de ellos incluso muere) y ella, al final, termina sola.

El primer gran amor de Candy fue Anthony, pero él muere al caer de su caballo durante una cacería de zorros. Luego aparece Terry, un chico malo cuyo corazón se hablando a causa de la jovencita rubia, pero las cosas no terminan bien.

‘Candy’ llega a su fin en el capítulo 115, cuando Terry se convierte en actor de Broadway y se ve presionado a casarse con la actriz Susana Marlowe, quien pierde una pierna cuando lo salva de que le caigan encima las luces del teatro.

Entonces, Terry deja a Candy, y los fans de este anime no pudieron quedar más decepcionados. Es por eso que hubo iniciativas como la de un grupo de fans en Italia, que idearon un final alternativo y lo llevaron a cabo.

En él, Terry va a darle el encuentro a Candy, esta lo recibe en la estación de trenes y se quedan juntos. Para crear este final, lo que se hizo fue editar escenas anteriores y listo.

El final de ‘Candy’ causó desagrado incluso en la creadora del manga, Kyoko Mizuki, quien se dice demandó a la televisora que produjo este anime. Se cuenta que esta perdió el juicio y se fue a la quiebra.

 

 

Más de Virales

Programación