Celine Dion asistió al segundo show de Lady Gaga en Las Vegas

Celine Dion asistió al segundo show de Lady Gaga en Las Vegas

Lady Gaga es el boom del momento en Las Vegas. Inició su residencia a inicios de este 2019 y no solo sus fans están asistiendo a sus shows, sino también otras grandes estrellas de la música. En su segundo show, la cantante canadiense Celine Dion fue captada entre el público, bailando y cantando las canciones de la estrella pop de 32 años.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El Park Theater de Las Vegas volvió a vibrar en la segunda presentación de Lady Gaga, quien ofreció lo mejor de su repertorio musical. En los videos, que fueron difundidos en las redes sociales, podemos apreciar a Celine Dion bailando al ritmo de temas como ‘Bad romance’ y ‘The edge of glory’. 

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos cuando hizo una pausa a su actuación para invitar a la estrella canadiense al escenario. “Tenemos una enorme sorpresa. Un aplauso para Celine Dion”, señaló la intérprete de ‘Shallow’. “Ella rezó conmigo y con todo mi equipo detrás del escenario antes de este espectáculo. Así de increíble es ella”, añadió.

Hay que recordar que ‘Enigma’, el show que ofrece Lady Gaga en Las Vegas, consta de 5 actos, donde la estrella pop interpreta 21 canciones. Gaga estará brindando conciertos en la mencionada ciudad por los próximos dos años. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm