¡Charlie Puth acaba de lanzar ‘Done For Me’ junto a Kehlani!

¡Charlie Puth acaba de lanzar ‘Done For Me’ junto a Kehlani!

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Hay nuevo material y está buenísimo. El cantante estadounidense acaba de publicar su nuevo sencillo ‘Done For Me’, una colaboración con la artista norteamericana Kehlani. Esta es la segunda colaboración de ambos artistas. El primero fue ‘Hotline Bling’, un cover del éxitoso rapero Drake.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La letra de esta melodiosa canción se basa en una pelea de amantes. “¿Crees que estás mejor con alguien más? Si quieres irte, no hay nadie que te detenga”, canta Charlie Puth. Mientras que Kehlani recita: “Nunca te engañé. Eliminé a todos los que te hicieron sentir incómodo”. ¡Tienes que escucharla ya! 

En una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Charlie Puth habló sobre esta canción. “Produje este sencillo después de una fiesta fallida en Los Ángeles”, contó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’. 

En apenas unas horas, la canción ya tiene más de 260 mil reproducciones y 45 mil ‘me gusta’. Los fans se rindieron ante este sencillo. “Estoy repitiéndolo a cada rato. ¡Está genial!”, “Estoy esperando seriamente que hagas un videoclip de esta canción. Está buenísima”, “Charlie, te queremos mucho. Gracias por esto”, comentaron algunos seguidores. 

‘Done For Me’ fue producido por el mismo Charlie Puth. Definitivamente, no te la puedes perder. Te dejaremos la canción aquí abajo para que la disfrutes. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm