Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth se mostró agradecido por el cariño que ha recibido ‘Done For Me’

2018-03-16 12:08:41
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth se mostró agradecido por el cariño que ha recibido ‘Done For Me’

Una foto en su cuenta de Twitter sorprendió a todos. Charlie Puth publicó una fotografía junto a Kehlani este miércoles y escribió: “3/15”. El mensaje fue claro: había una sorpresa para el 15 de marzo. Lo primero que se nos vino a la mente es una posible colaboración, y eso pasó. ¡Hay nuevo material de Charlie!

El músico estadounidense estrenó ayer el tema ‘Done For Me’ junto a Kehlani y ya está dando la hora en las principales plataformas de música. También publicó el sencillo en YouTube. En menos de un día ya tiene más de 880 mil reproducciones y 93 mil ‘me gusta’. “Suenan muy bien juntos y me encanta el ritmo. ¡Una canción increíble!”, escribió un seguidor de Charlie Puth.

-> ¡CHARLIE PUTH ACABA DE LANZAR ‘DONE FOR ME’ JUNTO A KEHLANI!

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ ha estado recibiendo bastantes mensajes positivos tras el estreno de su sencillo y respondió a todos a través de Twitter. “Que reacción tan grande ha tenido Done For Me. Me alegra que les guste, chicos”, escribió en su red social, junto a un corazoncito verde (uno de sus colores favoritos). 

Una vez que la escuches, es imposible dar vuelta atrás: la repetirás a cada momento. Cabe resaltar que esta no es la primera colaboración de Charlie Puth con Kehlani. Anteriormente, los dos se juntaron para realizar un cover del tema ‘Hotline Bling’ del rapero canadiense Drake. 

Escucha la canción y compártela con tus amigos. ¿Este tema será parte de su próximo disco? Lo más es probable es que sí. Cada vez falta menos para el estreno de su segundo álbum de estudio. ¡Qué emoción!  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo