Charlie Puth anuncia su próxima gira internacional

Charlie Puth anuncia su próxima gira internacional

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! El músico estadounidense anunció mediante sus redes sociales su próxima gira internacional. Por ahora solo será en Norteamérica y tendrá como invitada especial a la cantante de 21 años Hailee Steinfeld. Todos los conciertos serán desde el 11 de julio hasta el 1 de setiembre. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Puth todavía se encuentra trabajando en su segundo disco como solista, ‘Voicenotes’. Su primer álbum fue ‘Nine Track Mind’, donde tiene éxitos como ‘One Call Away’, ‘We Don’t Talk Anymore’ y ‘Marvin Gaye’. 
Hay que recordar que Charlie Puth fue el telonero de Shawn Mendes en su gira mundial ‘Illuminate World Tour’, y cantó en varios lugares donde repetirá el plato con su gira el próximo año en julio.

“Siempre salgo al escenario preguntándome si la gente va a cantar conmigo”, le comentó Puth a la revista Billboard en una entrevista.

“Shawn tiene canciones que obviamente todo el mundo conoce. Todos sus fanáticos lo coreaban y eso se siente muy emocionante. Algunos de sus fans cantaron toda la letra de una de mis canciones y eso me emociona. Me inyecta confianza… Me movía de forma diferente en el escenario”, agregó Charlie Puth.

Puth no quiso ser indiferente a sus millones de fanáticos y, a través del concurso Sing With LG, ha decidido premiar a uno de ellos. El obsequio consiste en pasar un rato con él en año nuevo. ¡Tremendo regalo! El ganador se conocerá el 22 de diciembre. 

VENDERÁ SU 'CASITA'

No la quiere más. Charlie Puth ha decidido poner en venta una de sus mansiones que tiene en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas e importantes de la ciudad de Los Ángeles, por aproximadamente dos millones de euros. Todo indica que el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ no quiere seguir viviendo en ese lugar.

El agente del compositor británico fue el encargado de mencionar que Charlie Puth compró esta casa en el año 2015 porque quería estar más cerca de los mejores productores de la ciudad. Sin embargo, para este año, el cantante ha decidido no seguir más. 

La mansión que está vendiendo ¡es una maravilla! El lugar tiene 1,325 metros cuadrados de parcela. También tiene una piscina, un spa, luz cálida y vegetación. El exterior de la casa es para disfrutarlo tanto de día como de noche. Su sala es amplia y tiene un gran piano a un costado, seguramente donde compuso sus canciones.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm